Apple podría permitir que otros fabricantes utilizasen AirPlay

Apple podría permitir que otros fabricantes utilizasen AirPlay

Escrito por: Manu Iglesias    24 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Hasta ahora AirPlay es una tecnología que únicamente se puede utilizar con dispositivos Apple. Para sacarle el máximo partido posible es necesario disponer de un dispositivo iOS y también un AppleTV. La idea de AirPlay es fantástica y las criticas que ha recibido hasta ahora son estupendas.

Ahora se empiezan a escuchar rumores que apuntan a que Apple podría permitir que otros usuarios hiciesen uso de esta tecnología. Por ejemplo, los fabricantes de televisores podrían empezar a ofrecer este tipo de tecnología en sus aparatos y así no necesitaríamos hacer uso de un AppleTV para disfrutar de AirPlay, ya que con un iPad o iPhone podríamos enviar la información directamente al televisor de otro fabricante.

De todas formas habrá que ver como avanza esta tecnología y si realmente Apple acaba ofreciendo esta tecnología a otros fabricantes. Podría tener su lado bueno para la compañía, pero por otro lado restaría ventas a dispositivos como el AppleTV a no ser que consigan darle servicios nuevos y que sólo sean accesibles a través del dispositivo.

Vía | Bloomberg


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.