Apple podría presentar sus primeros nuevos productos en el próximo mes de Marzo

Apple podría presentar sus primeros nuevos productos en el próximo mes de Marzo

Escrito por: Carlos Villar    5 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

El iPad podría ser el primer producto nuevo que Apple presentaría este año y Marzo sería el mes elegido para hacerlo.

Ya estamos en 2018 y en breve vamos a ir asistiendo a la presentación escalonada de las novedades que Apple nos tiene preparados para este año. Por lo que sabemos hasta ahora, la hoja de ruta de esta temporada no va a diferir mucho de la habitual de la compañía.

De hecho, todo apunta a que veremos una situación casi calcada, al menos en teoría, a la que vimos la temporada pasada, con la primera parada de la nueva generación de los iPhone, iPad, Mac y Apple Watch prevista para el próximo mes de Marzo.

Y es que este será el mes previsto para que vea la luz el nuevo iPad y desde DigiTimes hablan de un esfuerzo por parte de los proveedores ya no solo para cumplir con los plazos establecidos, si no también para mejorar su propia tecnología de producción para satisfacer las demandas de Apple a todos los niveles para este 2018.

Es verdad que, como apuntan desde más de una fuente, tampoco podemos dar estas apreciaciones como una Biblia de las fechas definitivas de la aparición de los nuevos productos de la manzana. A nosotros nos viene a la cabeza el evento de presentación del iPad Pro de 10,5 pulgadas que se anunciaba a bombo y platillo para Abril del año pasado y que finalmente se quedó en el limbo de los rumores.

Por otro lado, resulta factible aplicar eso de que “las cosas que funcionan, mejor no tocarlas” y visto que la hoja de ruta de 2017. Recordemos que el año pasado, en Marzo apareció el iPad de 9,7 pulgadas, el iPhone SE de 32GB y 128GB y la edición (PRODUCT)RED tanto del iPhone 7 como del iPhone 7 Plus. Visto lo visto, pues, la apuesta por que el pistoletazo de salida este año lo de el iPad, como os adelantábamos, parece la opción ganadora.

Como apostar también por Septiembre como la ventana en la que verán la luz tanto los nuevo iPhone como el nuevo Apple Watch. Es posible que la presentación de los portátiles se realice alrededor de las fechas previstas para la WWDC del verano, aunque eso dependerá más bien de si se espera una actualización menor o una renovación a fondo de la gama.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.