Apple podría volver a poner en venta el iPhone 4 de 8GB (sólo en La India)

Apple podría volver a poner en venta el iPhone 4 de 8GB (sólo en La India)

Escrito por: Eliezer López   @EliezerLopez    15 enero 2014     Comentario     1 minuto

Apple continúa adaptándose a mercados puntuales que potencialmente pueden dar un gran margen de beneficios. Fue el caso de China, por ejemplo, con la reducción en el precio del iPhone 5C poco después de su presentación, o incluso la venta de un iPhone dorado, color muy importante para determinadas culturas. En este caso, Apple podría llevar a cabo determinados movimientos en La India, veamos de qué se trata.

Ya comentamos en abril del año pasado las intenciones de Apple por hacerse con el mercado hindú. Tras una lucha duradera contra Samsung, Apple consiguió triplicar las ventas del iPhone 4 y remontar un poco en este estado.

Curiosamente el iPhone 4 continúa sirviendo como recurso en tiempos de crisis. Una vez más, Apple podría recurrir a este producto poniéndolo de nuevo en venta con una capacidad de 8GB.

Ahora bien, ¿volvería Apple a fabricar este modelo? Parece ser que no. La empresa podría pensar en reunir todo el suministro que actualmente tiene repartido por todo el mundo, llevárselo hasta La India y resucitar una vez más las ventas en esta zona.

El precio de este modelo rondaría las 15.000 rupias, que para que podamos hacernos una idea, al cambio actual vendrían a ser unos 180€ por teléfono (ésto sí sería un low-cost en toda regla, y no lo lo del iPhone 5C, jeje).

Una pregunta que me planteo es: ¿sustituiría este iPhone a algún otro modelo o sería ofrecido como una alternativa más en el catálogo hindú de Apple? Pueden opinar abajo, en los comentarios 😉

Vía | The Economic Times


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.