Apple presentará sus resultados financieros del primer cuarto de 2012 el 24 de Enero

Apple presentará sus resultados financieros del primer cuarto de 2012 el 24 de Enero

Escrito por: Carlos Villar    4 enero 2012     Comentario     1 minuto

Apple presentará sus resultados financieros del primer cuarto fiscal de 2012 en un evento a celebrar el próximo 24 de Enero. Se esperan cifras de venta de escándalo, apoyadas en el magnífico resultado del iPhone 4S en las navidades.

Cuando Apple anunció que organizaría un evento destinado a los medios a finales de este mes de Enero, todos los rumores habituales salieron a la palestra. ¿Qué se presentaría? ¿El iPad 3?

¿Algo especial relacionado con el cumpleaños del desaparecido Steve Jobs?

Al final, el resultado ha sido menos espectacular, pero no por ello menos relevante, ya que la compañía ha anunciado oficialmente que en esa fecha se anunciarán los resultados fiscales del primer cuarto del año(fiscal, se entiende), aprovechando para mostrar como han ido las ventas de dispositivos como el nuevo iPhone 4S estas Navidades.

El dato ha aparecido en la página de Apple, haciendo constar a sus inversores y a las partes interesadas, que el anuncio irá acompañado de una conferencia de prensa, imaginamos que en la línea de la anterior convocatoria para aplicar los resultados del anterior trimestre fiscal el pasado 18 de Octubre, aumentados todavía más si cabe antes las magníficas expectativas de venta alcanzadas.

Más Información | Apple


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.