Apple publica 3 nuevos vídeos dedicados al HomePod en su canal de soporte en YouTube

Apple publica 3 nuevos vídeos dedicados al HomePod en su canal de soporte en YouTube

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    11 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Con estos 3 vídeos Apple muestra a los nuevos compradores los primeros pasos a seguir antes de comenzar a disfrutar de su nuevo HomePod.

Tan solo un día después del lanzamiento oficial del HomePod en Estados Unidos, Reino Unido y Australia, Apple acaba de publicar 3 nuevos vídeos en su canal de soporte en YouTube.

Los primeros compradores del HomePod pueden descubrir con estos vídeos las posibilidad que Siri ofrece para sacar el máximo partido a Apple Music, convirtiéndose en su DJ personal; cómo emplear los controles táctiles de la parte superior, y cómo configurar el HomePod desde la aplicación Home.

Con una duración de aproximadamente un minuto, cada uno de estos vídeos puede ser de especial interés para todos aquellos usuarios que no estén al tanto de las últimas novedades de la compañía y que desconozcan por completo el funcionamiento del HomePod.

El primero de estos vídeos está dedicado a Siri y Apple Music. El vídeo describe algunas de las frases con las que pedirle a Siri que reproduzca distintos tipos de música: “Oye Siri, reproduce hip hop de los 90“, “Oye Siri reproduce algo relajante“; también comenta que es posible pedirle que reproduzca una lista de reproducción concreta que hayamos creado previamente. Además, Siri puede subir y bajar el volumen o hacerlo a un porcentaje concreto: “Oye Siri sube el volumen al 50 por ciento“. Siri también puede saltar a la siguiente canción o a la anterior, o avanzar los segundos que le digamos en una canción.

El segundo de estos vídeos está dedicado a los controles táctiles en la parte superior del HomePod. Pulsando una o varias veces podremos pausar la reproducción, saltar de canción, etc… exactamente igual que ocurre con el mando integrado en los EarPods.

Así, con una pulsación pausaremos cualquier canción que se esté reproduciendo o continuaremos la reproducción suspendida. Con dos pulsaciones saltaremos a la siguiente canción. Con tres pulsaciones saltaremos a la canción anterior y manteniendo pulsado invocaremos a Siri. El vídeo también explica que mientras se reproduzca cualquier canción dispondremos de controles de volumen en la parte superior del HomePod.

Por último, el tercer vídeo explica cómo acceder a la configuración del HomePod mediante la aplicación Home, donde podremos cambiar distintos ajustes del altavoz inteligente de Apple e incluso devolverlo a la configuración de fábrica para que otra persona pueda usarlo con su Apple ID.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.