Apple publica dos nuevos spots publicitarios dedicados al iPad Pro

Apple publica dos nuevos spots publicitarios dedicados al iPad Pro

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    14 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Apple continua con la campaña publicitaria iniciada el pasado mes de noviembre, dedicada al iPad Pro, con dos nuevos spots.

Este fin de semana Apple ha añadido un par de spots publicitarios más a su canal de YouTube, en esta ocasión dedicados al iPad Pro. Estos dos spots son parte de una campaña iniciada ya hace algunos meses, protagonizados por la misma niña que en un spot anterior se preguntaba “¿Qué es una computadora?“. Seguramente lo recordaréis y si no es así, podéis verlo en este enlace.

En esta ocasión estos dos spots, titulados Augment Reality y Take Notes, se centran en mostrar las posibilidades de la Realidad Aumentada en el iPad Pro y en lo sencillo que es tomar notas gracias al Apple Pencil.

Ambos spots son muy breves, con una duración de tan solo 15 segundos, durante los cuales podemos escuchar el mismo tema musical empleado en los anteriores spots de esta misma campaña publicitaria, titulado “Go” by Louis The Child.

iOS 11 nos trajo la Realidad Aumentada tanto al iPhone como al iPad, y aunque bien es cierto que las expectativas sobre lo que íbamos a ser capaces de hacer con esta nueva tecnología se han desinflado un poco con el paso de los meses, Apple sigue considerando a la Realidad Aumentada como uno de los principales atractivos de sus dispositivos iOS.

En el segundo spot Apple vuelve a destacar lo sencillo que es tomar notas, dibujar, escribir y arrastrar fotos a un nuevo documento, todo ello gracias al Apple Pencil y a iOS 11.

Estos dos spots están disponibles en el canal de Apple en YouTube y llegan pocos días después de otro spot dedicado a los efectos de luz del modo Retrato en el iPhone X sobre el que ya os hablamos en esta entrada.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.