Apple querría hacerse con los derechos de retransmisión de la Premier League

Apple querría hacerse con los derechos de retransmisión de la Premier League

Escrito por: GermacMD (@GermacMD)    4 enero 2012     Sin comentarios     1 minuto

Apple podría pujar por hacerse con los derechos de retransmisión de la Premier League inglesa.

Si por algo podemos elogiar a Apple en los últimos años es por haber sabido introducirse en mercados para darle la vuelta y hacerlos revivir o incluso haber creado otros nuevos. La informática a nivel personal, la música, la telefonía o el mercado de los tablets son los más claros ejemplos. Además, gracias a sus productos y servicios, los de Cupertino nos han ayudado a consumir, cada vez de una forma más sencilla, más y más contenido.

Sin duda alguna los deportes son, además de la música, las películas y series o los libros, uno de los canales de entretenimiento más importantes. Los de Cupertino ya ofrecen suscripciones para Major League de Baseboll, la NBA y la NHL, pero parece que quieren ir más allá. En un afán de expandir su oferta, la compañía de la manzana podría aterrizar en la Premier League inglesa.

Desde Daily Mail han comentado esta posibilidad, pero van más allá, y se aventuran a decir que los californianos estarían interesados en hacerse con los derechos de retransmisión de la liga y no solo quedarse en un medio de difusión. De ser así tendrían que pujar junto a las cadenas Al Jazeera y ESPN y otras compañías como la propia Google. No veo muy claro que Apple quiera hacer esto, pero de tirarse a por todas en esta industria deberían hacerlo con otras ligas y otros eventos y modalidades deportivas.

Vía | Daily Mail


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.