Consigue aplicaciones gratis para tu iPhone con AppGratis

Consigue aplicaciones gratis para tu iPhone con AppGratis

Escrito por: Carlos Villar    2 enero 2012     9 Comentarios     1 minuto

Appsgratis es una aplicación para iOS que pone a tu disposición apps, normalmente de pago, de manera gratuita durante 24 horas.

Siguiendo la idea de la propia Apple y sus 12 Días de Regalos, la desarrolladora española iMediapp SAS ha lanzado AppGratis, una aplicación a través de la cual, los usuarios pueden acceder de manera exclusiva a aplicaciones gratis en la AppStore.

Una vez localizada una aplicación que a los chicos de iMediapp les parece interesante, se ponen en contacto con los desarrolladores de la misma para que este la ponga disponible gratuitamente durante 24 horas a través de AppGratis. Una estupenda iniciativa que ha conseguido ya más de 20.000 suscriptores en su boletín, al que puedes suscribirte a través de la web del proyecto.

Además, ofrece información, descuentos sobre aplicaciones y ofertas personalizadas para accesorios. Con esta fórmula, AppGratis se ha posicionado como líder en cuanto a ofrecer aplicaciones de pago de forma gratuita y ante semejante éxito han decidido desarrollar también una aplicación propia para informar a los interesados de la aplicación gratis del día y dar a conocer otras aplicaciones

La aplicación se llama igual que el proyecto, AppGratis y por supuesto es totalmente gratuita, compatible con iPhone, iPod touch e iPad con iOS 3.0 o posterior instalado y ya se puede encontrar e la AppStore de iOS. Sin duda una idea la mar de interesante ¿No os parece?

Descarga en la App Store | Appgratis


2 comentarios

  1. Carlos dice:

    ¡Aaaaaah…! O sea que esta app es a la vez una avisador y una iniciativa. Ahora entiendo. Me llamaba la atención que se le diera tanto bombo a una app que tan solo avisa de “1”, cuando hay otras (como Appsfire) que te avisa de decenas de ellas y te las clasifica.

    Vale, pues no me queda otra que dar la enhorabuena a sus desarrolladores y decirles que estoy totalmente satisfecho con ella desde hace unas 2 semanas que la tengo. De hecho, las apps que anuncian suelen ser tan buenas, que pensaba que filtraban de entre todas las gratuitas, la mejor.

  2. Carlos dice:

    Por cierto: el tamaño :-p

    Quien me conociera diría que estoy obsesionado con el tema pero… es cierto. ¿Cómo puede la app de Apple (“iTunes: 12 días de regalos”) pesar 17,1 MB? Son 4,3 MB más que Angry Birds (que pesa 12,8 MB).

    Vale, pues App Gratis pesa 2,21 MB. Eso si es cabal para una app de este tipo ¿no?

    No acuso a Apple de meter vete a saber qué dentro de esa app, solo digo que es como usar el Queen Mary 2 para ir a la otra orilla del Tormes (un río cuyo ancho medio es la mitad de ese barco).

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.