Apple rechaza la aplicación Google Voice

Apple rechaza la aplicación Google Voice

Escrito por: Denns Albi    1 agosto 2009     Comentario     1 minuto

Google Voice es una aplicación gratuita que permite a los usuarios participantes del proyecto abaratar el coste de sus llamadas e incluso realizarlas de forma gratuita, algo similar a los beneficios ofrecidos por Skype.

Sin embargo se diferencia porque la ventaja del software radica en el uso de la línea del móvil y no en la red de transmisión de datos, por lo cual en teoría podría reemplazar los servicios de telefonía de diferentes operadoras; incluida AT&T.


Probablemente esa es la razón principal por la cual Apple rechazó la aplicación, aunque oficialmente se indica una duplicación de funciones refiriéndose a varios programas que utilizan la misma tecnología de Skype para brindar su servicio.

Algunos analistas opinan que este rechazo podría perjudicar a la compañía con sede en Cupertino en un futuro, pues muchos de los móviles inteligentes del mercado que han empezado a rivalizar fuertemente con el iPhone como la Palm Pre permiten el acceso a estas aplicaciones y sin lugar a dudas esto significa mayor rentabilidad para los consumidores.

Pero como a la mayoría nos gusta estar un paso adelante de estos problemas podemos seguir las indicaciones del siguiente video para realizar llamadas con Google Voice desde el iPhone, claro que para instalar la aplicación debemos utilizar Cydia después de ser invitados/registrados.

Vía | Macapper


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.