Apple rediseña totalmente la web de AppleCare, volviéndola mucho más accesible e intuitiva

Apple rediseña totalmente la web de AppleCare, volviéndola mucho más accesible e intuitiva

Escrito por: Carlos Villar    27 agosto 2013     2 Comentarios     1 minuto

Apple ha estrenado una nueva y completamente rediseñada web para su servicio AppleCare, dejando atrás su sobredosis de texto y, al igual que hizo en su momento con la Apple Store Online, dotándola de un aspecto más simple y minimalista.

Este nuevo diseño, busca resultar mucho más intuitivo y sencillo para la navegación del usuario, presentándole las diferentes secciones cubiertas por la extensión de garantía a través de botones específicos para el iPhone, el Mac o el iPad, por ejemplo.

Pero las novedades de la web no se limitan únicamente a cuestiones estéticas, ya que ahora se ofrece la posibilidad de un chat de soporte las 24 horas al día, para ayudar de primera mano con los posibles problemas que podamos sufrir con nuestros productos cubiertos por AppleCare.

nuevo Apple Care-2

Cada vez que ingresemos en una de las secciones principales, aparecerá una nueva ventana, muy al estilo de las selecciones de discos en iTunes (de hecho es a ese programa a lo que recuerda poderosamente), desde la que podremos seguir seleccionando el producto sobre el que queremos hacer la consulta y el problema que presenta.

Una vez identificado nuestro caso, se nos ofrecerá la posibilidad de contactar con el Soporte de Apple vía telefónica, presencial en una Genius Bar o un Proveedor Autorizado y, finalmente, la opción de establecer un chat personal con un experto las 24 horas del día.

Sin duda, una manera efectiva de solventar las incidencias que mejorará aún más la de por si casi siempre satisfactoria experiencia de la asistencia AppleCare.

Más Información | Soporte Técnico de Apple


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.