Apple venderá un Dock oficial para el iPhone 5S

Apple venderá un Dock oficial para el iPhone 5S

Escrito por: Carlos Villar    10 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

Apple ha recuperado la base Dock para cargar el iPhone y que había abandonado con los últimos modelos. Hoy, en la Apple Store Online española podemos encontrar un Dock con el que podemos cargar y sincronizar nuestro iPhone 5S. El accesorio, que también es compatible con el iPhone 5, aún no se puede comprar, pero ya se anuncia al precio de 29€. Aún no parece haber un equivalente para el iPhone 5C, aunque sí que existe en la Store americana.

Tras la Keynote de hoy, durante la que permaneció cerrada, la Apple Store Online volvió a abrirse para poner a nuestra disposición los productos anunciados en el evento.

Y como ocurre siempre, conviene hacer un repaso, aunque sea por encima, para ver qué novedades hay, además de las obvias. Y una de esas novedades ha sido la recuperación por parte de Apple del Dock oficial para el iPhone 5S.

Se trata de la típica base blanca para conectar, cargar y sincronizar tanto el nuevo iPhone 5S como el ya casi extinto iPhone 5.

dockiphone 5s

El Dock incluye un puerto de salida de audio para conectar el dispositivo a altavoces autoalimentados, es compatible con otros accesorios para el iPhone 5 como el cable de conector Lightning a USB e incluso puedes llamar por el altavoz del teléfono con el iPhone colocado en la base Dock.

En la Apple Store Online española, únicamente encontramos este Dock compatible con el iPhone 5S y el iPhone 5, sin rastro de un equivalente para el multicolor iPhone 5C. Imaginamos que las medidas del smartphone de policarbonato difieren de las del buque insignia de la plataforma, aún así, se echa de menos una versión para él, como la que sí existe en la tienda americana.

dock iPhone 5C

En todo caso, el Dock para el iPhone 5S, aún no está disponible, pero ya se anuncia a un precio de 29€.

Más Información | Apple Store Online


un comentario

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.