iWork y iLife para iOS gratis con iOS 7

iWork y iLife para iOS gratis con iOS 7

Escrito por: Marc Alonso   @Marc_intosh    10 septiembre 2013     Sin comentarios     1 minuto

Con el anuncio del lanzamiento oficial de iOS 7, Apple ha anunciado también que toda su suite ofimática (iWork) y iLife para iOS estará disponible de forma gratuita para todos aquellos que compren uno de los nuevos dispositivos de Apple o para los usuarios que hayan activado un nuevo dispositivo a partir del 1 de septiembre de 2013.

Pues más novedades nos ha traído Apple hoy en su presentación del iPhone 5S y del iPhone 5C. Con el anuncio del lanzamiento oficial de iOS 7, Apple ha anunciado también que toda su suite ofimática (iWork) y iLife para iOS estará disponible de forma gratuita para todos aquellos que compren uno de los nuevos dispositivos de Apple.

Las aplicaciones de iWork y iLife sólo serán gratis para los usuarios que hayan activado un nuevo dispositivo a partir del 1 de septiembre de 2013.

Como ya sabéis, Apple presentó iWork con integración en iCloud en la misma presentación de iOS 7, la suite ofimática compuesta por Pages, Numbers y por Keynote, los equivalentes en la versión de Microsoft de Word, Excel y Powerpoint respectivamente.

iLife gratis

Y referente a la versión de iOS de 2 de las más famosas aplicaciones de la suite iLife, iPhoto y iMovie, también pasarán a ser gratuitas, para poder con ellas editar nuestras fotos y crear vídeos con nuestros dispositivos iOS de una forma facilísima.

Recordad que, según Apple, las aplicaciones de iWork y iLife sólo serán gratis para los usuarios que hayan activado un nuevo dispositivo a partir del 1 de septiembre de 2013.

Imaginamos que sucederá como actualmente en la Mac App Store, que la AppStore detectará que nuestra cuenta o ID de Apple es válido/elegible para descargar estas fantásticas aplicaciones de forma gratuita. Para el resto seguirán siendo de pago.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.