Apple ya es la empresa más demandada del mundo y tiene que contratar más abogados

Apple ya es la empresa más demandada del mundo y tiene que contratar más abogados

Escrito por: Manu Iglesias    30 noviembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Está claro que tener el gran éxito que está teniendo Apple en los últimos tiempos es algo muy bueno para la empresa, pero también tiene partes negativas y una de ellas es que se ha convertido en la empresa más demanda del mundo. Aunque pudiésemos pensar lo contrario Apple no es la más demandada por los usuarios de sus productos, sino por la competencia.

En un intento por frenar el increíble crecimiento de Apple, la competencia no se corta en interponer demandas de todo tipo contra los de Cupertino. En la mayoría de los casos estas demandas están relacionadas con patentes de todo tipo. Está claro que las compañías deben de defender sus investigaciones, pero muchas veces este tipo de demandas sólo sirven para entorpecer el avance y “entretener” a las compañías.

Aún así, Apple se ha visto obligada a contratar más abogados que refuercen su departamento legal. Por supuesto Apple no contratará becarios recién salidos de la carrera de derecho, sino a gente con gran experiencia en los campos que puedan necesitar: sobre todo expertos en luchas legales con grandes corporaciones.

Vía | Appleinsider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.