Aprende a amar a Apple Music con esta nueva campaña publicitaria

Aprende a amar a Apple Music con esta nueva campaña publicitaria

Escrito por: Carlos Villar    17 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

La música es la nueva apuesta de Apple aparte de su tecnología, si es que alguna vez dejó de serlo desde aquel ya lejano primer iPod. Era una de las grandes pasiones del desaparecido Steve Jobs y sigue siéndolo en la actualidad, como ha demostrado el exquisito cuidado puesto tras el proyecto de Apple Music.

Y para que el resto de los mortales compartamos ese mismo amor por la música, Apple ha lanzado una nueva campaña publicitaria para promocionar las bondades del servicio a través de una serie de anuncios que centran su atención en mostrarnos desde los entresijos del mismo al descubrimiento de nuevos artistas.

[jwplayer file=”https://youtu.be/RrM6rJ9JPqU”]

Bajo el título All the artists you love and are about to love. All in one place (Todos los artistas que amas y que vas a amar. Todos en el mismo lugar), la campaña consta de una serie de tres vídeos de los que el primero hace un repaso por la motivación que ha llevado a la compañia de la manzana a desarrollar Apple Music a través de la presencia de destacados artistas.

Un spot que hace hincapié en esa importancia de la música en nuestras vidas de la que os hablábamos al principio y que ahora, gracias a Apple Music, esa música está al alcance de nuestros dedos en un lugar en que artistas y fans pueden descubrirse los unos a los otros. Un lugar donde disfrutar de listas con nuestras canciones favoritas o de nuevos lanzamientos que ha sido creada por gente que ama la música como nosotros mismos.

[jwplayer file=”https://youtu.be/PXFdspRt3PU”]

Junto a este anuncio, encontramos otras dos piezas más cortas protagonizados por Kygo y James Bay, dos artistas poco conocidos para el gran público y que ejemplifican a la perfección esa filosofía de Apple Music en la que promete ayudarnos a descubrir nuevos músicos acordes con nuestros gustos.

[jwplayer file=”https://youtu.be/6EiQZ1yLY0k”]

Vía | Apple Insider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.