Así funciona OS X

Así funciona OS X

Escrito por: Juan Menendez    6 febrero 2008     8 Comentarios     1 minuto

Apple ha subido a su web una serie de vídeos tutoriales (en concreto más de una treintena) que harán las delicias de los nuevos switchers (aquellos que se pasen de Windows o cualquier otro sistema operativo a OS X).

Básicamente la cosa consiste en una serie de vídeos muy sencillos, de no más de un par de minutos cada uno, que pretenden facilitar el proceso de switcheo (me he inventado un nuevo verbo en Spanglish) a OS X.

En estos vídeos se nos explica cómo hacer cosas tan variadas como dar formato a texto en Pages, crear un álbum de fotos con iPhoto, un Podcast con GarageBand e incluso instalar Windows mediante Bootcamp (aquí no es que se explayen mucho).

Me temo que no los he podido encontrar en español así que si alguno lo hacéis, por favor decidlo en los comentarios. Yo este fin de semana me los veo todos, que seguro que aprendo muchas cosas. De hecho tengo unos amigos que se acaban de comprar un MacBook que seguro que no se los pierden.

Los vídeos los podéis ver aquí e incluso podéis descargarlos desde iTunes pinchando en donde pone: Download Mac OS X videos to iTunes.

Vía l Digg


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.