Así mejorará la cámara del iPhone 11 con la llegada de Deep Fusion

Así mejorará la cámara del iPhone 11 con la llegada de Deep Fusion

Escrito por: Carlos Villar    7 octubre 2019     2 minutos

Con la inminente llegada de iOS 13 llegará también Deep Fusion, una actualización diseñada específicamente para las cámaras del iPhone 11 y que nos permitirá conseguir la fotografía perfecta en cualquier situación.

Cuando el nuevo iPhone 11 y los iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max se presentaron por fin en sociedad, una de las características que más llamó la atención y sobre la que más se habló, por encima de otras como la batalla, la batería o las novedades que aportaba iOS 13, fue de sus espectaculares cámaras.

Y con razón, porque en el caso de los modelos Pro, esa triple lente y todas las funciones que traen los nuevos modelos hacían de la generación de 2019 el mejor iPhone para tomar fotografías de gran calidad. Pues bien, si ahora lo que puedes hacer con la cámara del iPhone 11 te parece fantástico, te vas a quedar con la boca abierta cuando mejore aún más gracias a la inminente llegada de Deep Fusion.

¿Y qué es Deep Fusion?

Pues es una actualización que llegará específicamente para la última generación del smartphone de Apple y que no estaba disponible cuando salió al mercado, pero que llegaría en cuestión de pocos semanas (e incluso antes, vista la rapidez de las últimas actualizaciones) con iOS 13.2.

Iphone 11 Camaras Keynote

Su funcionamiento aúna Software y también Hardware para lograr la fotografía perfecta. Antes incluso de que apretemos el botón de disparo, Deep Fusion captura varias tomas de la escena con diferentes exposiciones. Cuando por fin disparamos la foto, se añaden otras dos más, incluyendo una de larga exposición. Y a partir de ahora, es donde el poder de Deep Fusion se desata y en cuestión de décimas de segundo es capaz de procesar todas esas imágenes y tomar lo mejor de cada una de ellas para fusionarlas en una fotografía final con la mejor iluminación, detalle y calidad posibles. Muy por encima incluso del HDR.

Todo esto se consigue en gran medida gracias a la potencia del nuevo procesador A13 Bionic y es también el culpable de que Deep Fusion únicamente llegue al iPhone 11 y a los iPhone 11 Pro y Pro Max, ya que los modelos anteriores carecen de este chip.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.