Así podrás ver Netflix en tu iPhone sin necesidad de tarjeta de crédito

Así podrás ver Netflix en tu iPhone sin necesidad de tarjeta de crédito

Escrito por: Jaime Gomez   @descubreapple    1 abril 2022     3 minutos

Decidir si queremos renovar o no Netflix sin necesidad de acordarnos de cancelarlo es una de las ventajas de pagar con tarjetas regalo.

No hay duda de que Netflix es, a día de hoy, todo un gigante en el campo del entretenimiento. La plataforma de contenido en streaming cuenta con algunas de las series y películas más populares del momento. Hasta ahora, si querías suscribirte y disfrutar de su contenido a través de tu iPhone, lo más habitual era hacer el pago mediante una tarjeta de crédito e ir recibiendo los cargos de forma mensual.

Esta opción sigue en activo, pero no es la única. Porque también puedes utilizar una tarjeta Netflix con saldo, tanto para activar una nueva cuenta como para pagar la que ya estás empleando. ¿Quieres saber más? Entonces sigue leyendo.

En qué consiste la tarjeta regalo

Se trata de una tarjeta física asociada a un saldo que podrás cargar con la cantidad que tú desees. De este modo, si se la entregas a alguien, no estarás regalando una suscripción de un mes, sino una cantidad de dinero para gastar en la plataforma que podrá ser gestionada como la persona desee.

Así, quien recibe la tarjeta puede usarla para ahorrarse el pago de la suscripción, o le puede servir para cubrir el pago de uno o varios meses. Por supuesto, dicha persona podrá elegir libremente entre los planes disponibles que ofrece Netflix, así como el número de dispositivos registrados. La tarjeta no está asociada a ningún plan concreto, y puede ser utilizada a conveniencia del usuario.

Netflix Descubreapple 1

Este tipo de tarjeta, pues, resulta de gran utilidad para hacer un regalo, aunque también te servirá si lo que deseas es pagar tu propia cuenta de Netflix, pero no quieres (o no puedes) emplear tu tarjeta de crédito. Por supuesto, la opción de pagar con tarjeta de crédito o de débito no desaparece; pero la tarjeta regalo te da otra opción más y te permite abonar la suscripción, o el cargo del mes, en efectivo. Se trata, pues, de una alternativa interesante para disfrutar de Netflix en tu iPhone.

Cómo funciona

¿Te has decidido por adquirir una tarjeta de regalo para pagar tu cuenta de Netflix? ¿O deseas comprar una para hacer un regalo? Sea como sea, el funcionamiento de la tarjeta es muy sencillo, y solo necesitarás seguir los siguientes pasos:

  1. Compra la tarjeta regalo y cárgala con el importe que desees o necesites.
  2. Añádela a tu perfil de Netflix (Si es para un regalo, esto debe hacerlo la otra persona).
  3. Verás que el importe de la tarjeta se añadirá a tu saldo.
  4. A medida que pasen los meses, verás que el saldo se irá descontando.

Las tarjetas de regalo se erigen como un regalo ideal para hacer a aquellos seres queridos que deseen probar las bondades de Netflix, pero también como una forma muy práctica de pagar para acceder a los contenidos de la plataforma. Su facilidad de uso, y el hecho de que se pueden adquirir online, permite pagar su suscripción de forma sencilla y convierte a este sistema en una alternativa a la tarjeta de crédito sobre todo si es para un regalo.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.