Así podría ser el próximo iPhone

Así podría ser el próximo iPhone

Escrito por: Carlos Villar    25 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Al menos en lo que al tamaño de pantalla se refiere, si hacemos caso de todos los rumores que aseguran que el próximo teléfono de Apple, sea un 4S o un 5, podría presentar una pantalla de mayores dimensiones que la del modelo actual.

La fotografía no debe tomarse en ningún caso como un prototipo, ni tan siquiera un rumor, por lo que no entraremos ni a denominarla fake. Para lo que sí que no sirve es para comprobar el aspecto que tendría el iPhone, manteniendo las dimensiones generales, pero con una pantalla que ocuparía prácticamente todo el ancho del frontal y utilizando ya iOS 4.

Además, en una segunda imagen, se puede intuir el aspecto de un botón Home rediseñado para poder hacer uso de gestos multitouch.

iphone4s2.jpg

Comparándola con el frontal actual, se evidencian bastante las diferencias de tamaño comentadas de la pantalla, el botón Home y la utilización del nuevo sensor de proximidad que llevará el iPhone 4 blanco que se supone llegará a U.K próximamente. Además de suponer también que quizás pueda adelgazar todavía más que el actual modelo, buscando parecerse quizás al iPod touch.

Esta vez, la rumorología no se centra tan solo en el aspecto y se comenta que incluirá el procesador A5, 64GB de capacidad y tecnología NFC sin hilos.

Pero, que quede claro, que no deja de ser otro rumor.

Vía | Electronista


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.