La Asociación Americana del Cáncer dice que no se puede saber el tiempo que le queda a un paciente por una foto

La Asociación Americana del Cáncer dice que no se puede saber el tiempo que le queda a un paciente por una foto

Escrito por: Manu Iglesias    19 febrero 2011     5 Comentarios     1 minuto

Ayer mismo la publicación Enquirer le daba a Steve Jobs unas seis semanas de vida. El motivo para este “veredicto” son unas fotos del dirigente de Apple en una clínica de tratamiento de cáncer. En ellas se veía a un supuesto Steve Jobs extremadamente delgado, con un aspecto físico muy debilitado.

Ahora Otis Brawler, director de la American Cancer Society (Asocación Americana del Cáncer) ha tirado por tierra estas declaraciones. Según el experto en cáncer, es imposible dictaminar el tiempo de vida de una persona por su aspecto físico. Incluso es imposible decir que una persona está gravemente enferma por su aspecto físico y esto sólo se puede decir tras una exhaustiva revisión médica.

De momento Apple guarda silencio y no han querido mencionar nada sobre el estado de salud de Jobs. Su baja continúa de forma indefinida y todavía no se sabe en que momento el CEO volverá a ocupar su cargo o si realmente lo volverá a ocupar en algún momento. Mientras tanto Tim Cook ocupa su puesto, aunque Jobs sigue participando en las decisiones estratégicas de la compañía y todavía tiene ánimos para juntarse con otros dirigentes del sector y con el presidente de EEUU.

Vía | Forbes


5 comentarios

  1. Gelete dice:

    Es lamentable que se persiga a una persona enferma por parte de la prensa y se le hagan fotos saliendo de un hospital despues de “supuestamente” tratarse con quimioterapia, yo no he visto las fotos ni me interesa. Solo espero que se recupere, primero, porque nadie merece morir de cancer con 56 años teniendo tantas ganas de vivir y de trabajar, y segundo, porque apple necesita a Jobs y el mundo de la tecnología necesita a personas como Jobs, si el muere el avance tecnbológico experimentará un frenazo sin precedentes, porque Jobs motiva a la investigación de sus competidores y de la propia apple.

    Suerte y fuerza Steve!!

  2. uno que pasa dice:

    Deberíais pasar un corrector ortográfico antes de publicar.

  3. Gonza dice:

    Dios, me duelen los ojos!!! encima en negrita y todo!!!

  4. Jajajajaj como os ponéis por unaletra mal puest, pero tenéis razón. Ya esta corregido 🙂

  5. guille dice:

    a ver si se termina con tanto saviondo afirmando que con su aspecto le queda poco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.