Bean 3.0, el regalo atrasado de navidad para los usuarios de Lion

Bean 3.0, el regalo atrasado de navidad para los usuarios de Lion

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    29 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

El procesador de palabras Bean por fin se actualiza para integrarse por completo con los cambios que presenta Lion.

Desde hace tiempo hemos venido hablando sobre varias aplicaciones que sufrieron una actualización después del lanzamiento de Mac OS X Lion; una de las que se había negado a dar el salto es Bean, el pequeño y ligero procesador de palabras que llegó a su versión 3.0 el pasado 24 de diciembre.

Si bien Bean 3.0 fue lanzado hace casi una semana no fue sino hasta ayer cuando apareció la segunda actualización menor (3.0.2) que ha sido catalogada como una aplicación digna de ser usada en entornos de producción. A pesar de que las versiones anteriores eran sumamente estables, Bean 3.0 ha sido reescrita por completo, es por eso que al día de hoy pueden seguir apareciendo pequeños fallos.

Los usuarios activos de este programa lo primero que notarán será el cambio estético que ha tenido, pues ahora los colores de la barra de herramientas han desaparecido y la ventana tiene un color más oscuro; por supuesto, esto ha sido para mantener una similitud más apegada a la interfaz que maneja Lion.

En cuando a características y funcionamiento Bean 3 ahora ofrece modo de escritura a pantalla completa (sin barras, controles, etc.), una suerte de versiones o guardado automático, una opción para utilizar colores alternos en el editor (texto blanco, fondo azul), sangría automática y nuevas opciones de formato; además, finalmente se ha hecho inclusión de pestañas para trabajar en varios textos desde una sola ventana así como de un panel lateral de navegación.

Descarga | Bean 3.0
Vía | MacUpdate


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.