Beats Solo2 anunciados oficialmente

Beats Solo2 anunciados oficialmente

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    12 noviembre 2014     2 Comentarios     1 minuto

, que son iguales que sus homónimos ya a la venta, pero inalámbricos.

Precisamente los Solo2 fueron lanzados casi a la par del anuncio de compra de la empresa por parte de Apple, y el nuevo modelo representa el primer producto de Beats después de pasar a formar parte de la compañía de Cupertino.

Los que especulamos en su momento sobre la gama de colores que podrían tener los auriculares acertamos, aunque hay que reconocer que viendo las tendencias tanto de Apple como de Beats en los últimos tiempos, no era muy difícil acertar. Blanco, negro, azul y rojo son los colores en los que están disponibles los auriculares; en Estados Unidos el rojo es exclusiva temporal de una operadora de telefonía.

Sin embargo, todas las especulaciones que se barajaban sobre la fusión de los nombres de las empresas Apple y Beats, la eliminación de la característica ” b ” como elemento decorativo, o la inclusión del logotipo de la manzana, han quedado en nada, y de cara al público, Beats sigue pareciendo una empresa que no forma parte de Apple. 

En cuanto a las características técnicas, poco que añadir a las ya públicas especificaciones no anunciadas en su momento. Funcionan mediante Bluetooth, es posible responder a llamadas, saltar canciones, controlar el volumen, usan baterías recargables y tienen una autonomía de hasta 12 horas.

En el momento de escribir estas líneas el nuevo producto todavía no aparece en la web de Apple.

Vía | Macrumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.