BetterTouchTool, o cómo aumentar las posibilidades del Trackpad Multi-Touch

BetterTouchTool, o cómo aumentar las posibilidades del Trackpad Multi-Touch

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    1 marzo 2012     Sin comentarios     1 minuto

BetterTouchTool es una magnífica aplicación mediante la cual podemos configurar más de 60 gestos para nuestro Trackpad Multi-Touch.

Desde hace tiempo una de las grandes ventajas de tener uno de los emblemáticos MacBook es la gama de posibilidades que nos ofrece el Trackpad Multi-Touch; de hecho, en la actualidad se ofrecen menos de una decena de gestos para el control y desplazamiento, pero ¿os imagináis tener más de 60? Pues esto es posible gracias a una aplicación como BetterTouchTool.

Así es, BetterTouchTool es una aplicación con la que podremos configurar una gran cantidad de gestos con los que será posible realizar toda una diversidad de acciones. Además, recientemente se le han añadido nuevas funciones como son el soporte para gestionar atajos de teclado así como el control de diferentes aplicaciones desde el trackpad.

Por otro lado, BetterTouchTool también ofrece algunas características que solo están disponibles en Windows 7 como Aero Snap y el cambio de ventanas animado. Inclusive con esta aplicación podemos cambiar el funcionamiento de las teclas de mando del Apple Remote. Lo más sorprendente de todo es que BetterTouchTool es una aplicación totalmente gratuita y por eso debe de estar instalada en cualquier Mac (solamente es necesario contar con un Magic Mouse, Magic Trackpad o Trackpad).

Descarga | BetterTouchTool
Vía | Lifehacker


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.