Las bibliotecas de iTunes Match en iCloud para desarrolladores serán borradas hoy

Las bibliotecas de iTunes Match en iCloud para desarrolladores serán borradas hoy

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    26 septiembre 2011     Comentario     1 minuto

Los desarrolladores han recibido un correo durante el fin de semana en el que Apple advierte que las bibliotecas de iTunes Match alojadas en iCloud serán borradas durante la jornada de hoy. Apple ya advirtió en su momento que esto sería así, y el objetivo es la mejora de la calidad y fiabilidad del servicio. […]

Los desarrolladores han recibido un correo durante el fin de semana en el que Apple advierte que las bibliotecas de iTunes Match alojadas en iCloud serán borradas durante la jornada de hoy. Apple ya advirtió en su momento que esto sería así, y el objetivo es la mejora de la calidad y fiabilidad del servicio.

Todas las piezas del puzzle parece que encajan. El reinicio de las bibliotecas de iTunes Match de los desarrolladores en iCloud nos acerca todavía más al pronto lanzamiento de iCloud e iOS 5, y llega después del reinicio global del servicio que se ejecutó el pasado jueves; esto significa que en las próximas horas iCloud será puesto a cero una vez en teoría ya se ha probado todo el sistema en profundidad, y cuando ya parece que está todo listo para su liberación para todos los usuarios.

Teóricamente durante esta semana los ensambladores de productos que incluyen iOS en sus entrañas recibirán la orden de empezar a implementar el sistema en los dispositivos. Mientras, se especula que el lanzamiento de la versión Golden Master de iOS 5 esté ya a la vuelta de la esquina. 

Vía | Macrumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.