Bodega, tu tienda de aplicaciones para Mac

Bodega, tu tienda de aplicaciones para Mac

Escrito por: Manu Iglesias    5 agosto 2009     3 Comentarios     1 minuto

Sin duda alguna la AppStore ha sido una gran idea, ahora todos los desarrolladores de sistemas operativos para móviles quieren tener la suya y poco a poco se van viendo más proyectos de este tipo. Teniendo en cuenta su gran éxito nos parece extraño que nadie se hubiese lanzado a crear algo similar pero para software de nuestros ordenadores y por fin llega la primera tienda de aplicaciones de este tipo al mundo Mac.

Bodega, así se llama la tienda de aplicaciones para Mac que ha sido creada de forma totalmente independiente de Apple. Los propios desarrolladores serán los encargados de remitir sus aplicaciones a esta tienda y la verdad que los creadores de Bodega han realizado un buen trabajo con el diseño de su tienda de aplicaciones.

Se trata de una aplicación de escritorio que recopila diferentes aplicaciones y las clasifica según temáticas. En la tienda podemos encontrar tanto aplicaciones de pago como gratuitas y además tenemos la posibilidad de ver comentarios de otros clientes, y también enlaces a sitios famosos que han hablado de la aplicación.

Por supuesto el uso de Bodega es totalmente gratuito, aunque sí deberemos pagar por el software que nos descarguemos a través de ella (en el caso del software de pago). Ya está disponible para todos los usuarios de Mac ¿A qué esperas para probarla? La verdad que es una idea genial y nos facilitará mucho las cosas a la hora de buscar un determinado software.

Más información y descarga | AppBodega


3 comentarios

  1. Jon dice:

    Solo una cosa que no entiendo, Tweetie es gratuito no? porque pone que vale 19´95$?

  2. Es gratuita la versión que lleva publicidad. Pero si te fijas después de unos cuantos inicios te pregunta si quieres actualizar a la versión de pago.

  3. Jon dice:

    Aaaaaaamigo, claro yo no llevare mas de 15 dias con tweetie

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.