Características de Leopard (IV)

Características de Leopard (IV)

Escrito por: Carlos Esteban    18 abril 2007     1 minuto

Aquí quería yo llegar,jaja.
Todos los que usamos mac, sabemos que destaca entre otras muchas cosas, por su entorno amigable con el usuario, su funcionalidad, y la mínima perdida de tiempo, en pro de un aumento de la productividad, de cualquier tipo.

Spaces, creo que va a ser la gran ignorada de Leopard, pero que acabará siendo imprescindible.

Si haces uso de Exposé, supongo que te habrá pasado, al igual que me pasa a mi, que cuando usas un ordenador que no lo tiene lo pasas mal, eso de tener que ir a la barra inferior para seleccionar la ventana, es por lo menos del siglo pasado.

Spaces es la aplicación encargada de gestionar los escritorios virtuales de nuestro mac.
Como una imagen vale más que mil palabras:
Space2

Mirando más lejos que los actuales gestores de escritorios virtuales que existen tanto en mac como en linux, ya que estos lo llevan integrando mucho más tiempo, y su uso es más habitual, su funcionalidad, más interesante, es la de poder asignar programas a cada escritorio, y que cuando tu le pinches en el dock, por ejemplo, inmediatamente te lleve al escritorio que previamente le has asignado. Otra opción interesante a la hora de organización, es la de arrastrar los programas de uan ventana a otra de Spaces.

Mientras escribo esto, se me ocurre una definición para Space, el Exposé del Exposé, jaja.

un comentario

  1. I simply wanted to thank you very much once more. I do not know what I would have tried without these techniques shared by you regarding that subject matter. It was before an absolute scary scenario in my position, nevertheless taking note of this specialized tactic you solved the issue took me to weep with happiness. Now i’m thankful for your support and thus trust you really know what an amazing job you were putting in training the mediocre ones via your webpage. Most probably you haven’t met any of us.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.