Carpool Karaoke vuelve a Apple Music este 15 de Junio

Carpool Karaoke vuelve a Apple Music este 15 de Junio

Escrito por: Carlos Villar    12 junio 2018     Sin comentarios     2 minutos

La segunda temporada del popular programa se estrena con un episodio especial este próximo viernes.

De una divertida y pequeña sección dentro del programa televisivo de James Corden, Carpool Karaoke ha evolucionado hasta convertirse en el exitoso Carpool Karaoke: The Series, uno de los estandartes de la nueva política de contenidos de Apple y uno de los favoritos de los suscriptores de Apple Music.

Pues bien, sus fans están de enhorabuena, ya que el show estrena segunda temporada en esta nueva andadura y lo hace este próximo viernes, 15 de Junio, con un primer episodio en el que Jeremy Renner, Jon Hamm y Ed Helms se suben al coche para cantar sus canciones favoritas.

Y para celebrar este estreno, se ha lanzado TAG, una especie de trailer del programa inaugural de esta temporada y lo hará al ritmo de temazos como el Bohemian Rhapsody de Queen. Lo que no tenemos del todo claro es si este programa con los tres actores será también el primero de esta nueva temporada o, ya que coincide en el tiempo con la nueva película de los tres, se trate de una especie de episodio especial.

Imaginamos que a estas alturas todos aquí estamos ya más que familiarizados con Carpool Karaoke: The Series. Por si acaso, os refrescaremos la memoria recordando que la gracia del programa consiste en reunir a una pareja o un pequeño grupo de famosos, de actores, músicos, deportistas y celebrities en el más amplio sentido del término para meterlos en un coche a cantar canciones muy conocidas.

La primera temporada se estrenó en Agosto del año pasado como una de las ofertas exclusivas para los usuarios de Apple Music, aunque hace como un mes, todos los episodios estuvieron disponibles de manera gratuita a través de la app para el Apple TV, como también lo está este nuevo episodio del que os estamos hablando.

Esta segunda temporada, tras la renovación a principios de año siguiendo el tremendo éxito cosechado con los episodios protagonizados por Will Smith y James Corden, Miley, su padre Billy Ray y toda la familia Cyrus, Shakira y Trevor Noah, Sophie Turner y Maisie Williams, Queen Latifah y Jada Pickett Smith, John Legend, Alicia Keys y Taraji P. Henson o LeBron James y de nuevo James Corden aún no ha revelado sus estrellas, pero seguro que estarán a la altura.

¡Permaneced en sintonía!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.