Los Animoji viajan hasta Corea para promocionar el nuevo album del grupo HYUKOH

Los Animoji viajan hasta Corea para promocionar el nuevo album del grupo HYUKOH

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    21 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Apple ya publicó anterioremente dos spots publicitarios similares coincidiendo con la ceramonia de los Grammys 2018.

Apple acaba de publicar un nuevo spot publicitario en su canal de YouTube, sacando partido una vez más del fenómeno Animoji Karaoke. Pero no, no vayas corriendo a consultar tus suscripciones de YouTube si estás suscrito al canal de Apple para verlo. En esta ocasión este spot publicitario tiene como target únicamente al publico coreano y, por tanto, ha sido publicado únicamente en el canal de YouTube de Apple para ese país.

La publicación de este spot publicitario coincide con el lanzamiento del single Citizen Kane del grupo coreano HYUKOH, que es también el tema que interpretan en este vídeo los Animoji haciendo Karaoke.

Apple logra así un golpe de efecto importante en el país de su máximo rival, Samsung, contando con el fenómeno Animoji Karaoke para el estreno del último single de uno de los grupos más populares en Corea. Citizen Kane llega, además, pocos días antes de la publicación del album completo de este grupo coreano previsto para el día 31 de mayo.

La dinámica de este vídeo es la misma que ya vimos anteriormente en otros dos spots publicitarios coincidiendo con la ceremonia de los Grammys 2018: un tema pegadizo cantado por los Animoji haciendo Karaoke y aprovechando las logradas expresiones faciales que son capaces de mostrar gracias a la cámara True Depth del iPhone X. Apple emplea en esta ocasión tres de los Animojis más populares: el oso, el dragón y el pollo. Los dos primeros son novedad, ya que llegaron con la actualización 11.3 de iOS.

Pero no te entretengo más… a continuación tienes el vídeo si quieres echarle un vistazo. Merece la pena.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.