Carpool Karaoke renueva por una segunda temporada

Carpool Karaoke renueva por una segunda temporada

Escrito por: Carlos Villar    16 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

La serie, que se puede ver actualmente a través de la plataforma de streaming Apple Music, repetiría la fórmula y la hoja de ruta que la ha convertido en un formato de éxito.

Como se ha desarrollado únicamente a través de Apple Music, es posible que si no estás suscrito a la plataforma de streaming de Apple no hayas vuelto a pensar en el programa Carpool Karaoke: The Series, la que se puede considerar como una de las primeras apuestas de la compañía de la manzana, así que hoy vamos a refrescaros un poco las ideas y traeros nuevas noticias al respecto.

Apple ha decidido renovar Carpool Karaoke: The Series por una segunda temporada, tal y como desde CBS se encargaban de anunciar ayer mismo, sin establecer todavía una fecha definitiva para su vuelta, aunque es posible que se mantenga más o menos la misma de la primera.

Como seguramente muchos de vosotros ya sabréis, no por nada en Descubre Apple hemos seguido con bastante atención la evolución del programa desde que se anunció como cabeza de lanza de la nueva estrategia de series de TV originales junto a Planet of the Apps hasta su estreno el pasado mes de Agosto, Carpool Karaoke: The Series está basada en un segmento del mismo título que formaba parte en su momento del programa The Late Late Show With James Corden y que Cupertino utilizó para promocionar Apple Music.

La historia es tan sencilla como efectiva y mantiene el mismo espíritu bajo la batuta de Apple: dos personajes famosos, ya sean deportistas, actores, músicos o celebrities en el más amplio sentido del término se juntan en un coche para que se pongan a cantar sus canciones favoritas.

A lo largo de esta primera temporada de la serie, hemos visto pasar por la misma duos tan conocidos como
Sophie Turner y Maisie Williams, las actrices de Juego de Tronos que ilustran la foto de cabecera del artículo, pero también a Will Smith y James Corden, a Miley Cyrus y a su familia, a Shakira y Trevor Noah, a Queen Latifah y Jada Pickett-Smith, a John Legend, Alicia Keys y Taraji P. Henson o de nuevo a James Corden compartiendo cockpit con la estrella de la NBA LeBron James.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.