Central Park, así es la nueva serie de animación que prepara Apple

Central Park, así es la nueva serie de animación que prepara Apple

Escrito por: Carlos Villar    12 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Se trata de la primera serie de TV en la que se han interesado desde Cupertino y ha sido creada por el mismo equipo tras la popular Bob's Burgers.

Desde luego, cada vez ma a resultar menos extraño anunciar un nuevo proyecto de Apple dentro del sector del entretenimiento. Una vez demostrado el éxito de la plataforma Apple Music, en Cupertino quieren trasladar el concepto al mundo televisivo, como ya hemos comprado al hablaros de los diferentes proyectos que hemos ido conociendo de un tiempo a esta parte.

Quizás la novedad de la noticia que os traemos hoy es que el proyecto en cuestión supone la primera serie de animación y no de imagen real. Se llama Central Park y viene avalada nada más y nada menos que por Loren Bouchard, creador de la popular Bob’s Burgers.

Aunque como suele ser habitual, a estas alturas de la producción se sabe más bien pocos detalles sobre la misma, pero desde Variety apuntan a que estamos ante una comedia musical que narrará la historia de cómo una familia que vive en pleno Central Park de Nueva York, acaban salvando el propio parque y, de paso, salvando también al mundo.

Bouchard ejercería de guionista y estaría acompañado de Josh Gad y Nora Smith.

La serie constaría de 26 episodios divididos en dos tandas de 13 y contaría con las voces del propio Josh Gad, acompañado de estrellas tan conocidas como Leslie Odom Jr., Titus Burgess, Kristen Bell, Stanley Tucci, Daveed Diggs o Kathryn Hahn. La producción correría a cargo de la 20th Century Fox.

Con Central Park, ya llegan a la docena las series televisivas en las que Apple está interesada y se une a otros títulos de los que ya os hemos hablado en su momento, como la aventura de ciencia-ficción que está preparando J.J. Abrams, la nueva epopeya espacial del creador de Battlestar Galactica, el show de la cómica Kristen Wiig o la última incursión en el medio de M. Night Shyamalan.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.