El Centro para Desarrolladores de Apple podría estar ya en pleno funcionamiento esta misma semana

El Centro para Desarrolladores de Apple podría estar ya en pleno funcionamiento esta misma semana

Escrito por: Carlos Villar    6 agosto 2013     2 Comentarios     1 minuto

A finales del mes pasado, os informábamos que el Centro para Desarrolladores de Apple empezaba a recobrar poco a poco la normalidad tras el ataque sufrido apenas una semana antes y que había puesto al descubierto las vulnerabilidades del sitio.

Apple había cerrado cautelarmente el centro, buscando evitar que se produjesen más filtraciones de datos de la comunidad de usuarios y, una vez subsanados los problemas que permitieron al intruso acceder a la base de datos, había empezado a restaurar el acceso a las diferentes secciones de la web.

En el momento de escribir este artículo, la mayoría de los servicios del Centro para Desarrolladores ya están funcionando con absoluta normalidad, como podéis comprobar en la imagen que encabeza la noticia y se espera que esté en pleno funcionamiento antes de que acabe la semana.

Por ahora, únicamente siguen caídos los accesos al Soporte Técnico de Incidencias y al programa de Altas y Renovaciones del Centro de miembros.

Desde Apple, agradecen la paciencia de la comunidad de desarrolladores mientras ha durado el proceso de restauración de todos los servicios afectados y prometen mantenernos informados de todos los progresos que se vayan realizando para restablecer el normal funcionamiento del sitio a través de la página de estado habilitada a tal efecto.

Además, apuntan que si la permanencia del desarrollador a la comunidad había caducado durante el tiempo en el que el servicio había estado caído, la misma se extendería de manera automática y las apps permanecerían disponibles en la App Store y la Mac App Store, hasta que el funcionamiento volviera a ser el adecuado.

Más Información | Apple


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.