¿Todavía te planteas suscribirte? Ahora Whatsapp añade mensajes de voz a sus opciones

¿Todavía te planteas suscribirte? Ahora Whatsapp añade mensajes de voz a sus opciones

Escrito por: Carlos Villar    7 agosto 2013     Comentario     2 minutos

Whatsapp ha cambiado la manera de comunicarnos en el mundo de la telefonía móvil. Tal cual. Y os lo dice alguien con la suficiente edad como para preguntarse cómo demonios podíamos vivir antes sin una aplicación parecida, gastándonos dinero en contados y escuetos SMS o MMS, si queríamos mandar la foto de rigor.

Ahora, podemos mantener verdaderas conversaciones con nuestros contactos sin más coste que el que hayamos contratado para nuestra tarifa Wi-Fi o de red telefónica. Tanto es así, que las compañías cambiaron radicalmente y empezaron a ofertar SMS a saldo y hasta crearon sus propias aplicaciones para competir con ella o con otras similares, como la también estupenda Line.

Por si la posibilidad de mantener conversaciones interminables, aderezadas con todas las fotos y vídeos que queramos no fuera suficiente para desembolsar el apenas un Euro al año que cuesta hacerse con Whatsapp, ahora tenemos una razón añadida para despejar las posibles dudas que tengamos: Los mensajes de voz.

Con más de 300 millones de usuarios activos a día de hoy y más de 27.000 millones de mensajes diarios procesados, la compañía no se ha querido dormir en los laureles y ha decidido ofrecer a sus usuarios la posibilidad de añadir mensajes de voz Push-to-talk a los mensajes de texto, emoticonos y similares. ¿Que a veces te incomoda escribir? Pues he aquí la solución.

Para enviar uno de estos mensajes de voz, bastará con que mantengamos pulsado el botón con forma de micrófono junto al campo para introducir texto y soltarlo para finalizar la grabación. Si no estamos satisfechos con el mensaje, podremos eliminarlo deslizando el dedo hacia la izquierda, de lo contrario, podremos enviar el mensaje a su destinatario, que lo recibirá con el volúmen ajustado adecuadamente.

Por el momento, no hay límite en el número de mensajes de voz que podemos enviar y las posibilidades son más que prometedoras y hasta divertidas.

En la App Store | Whatsapp para iOS

Vía | All Things Digital


un comentario

  1. Jimmy iMac dice:

    Y para cuando soporte para windows y mac, que el Line ya lo tiene, no sé a que esperan, es lo mas importante.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.