Cloak, protección para conexiones inseguras en Mac y dispositivos con iOS

Cloak, protección para conexiones inseguras en Mac y dispositivos con iOS

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    21 marzo 2012     Sin comentarios     2 minutos

Cloak es la manera más efectiva para mantener una capa de seguridad entre tu información e Internet.

Las conexiones Wi-fi gratuitas están más prevalentes que nunca, por ello la tendencia está inclinada hacia la utilización de este tipo de conexión sin importar el dispositivo que tengamos. Si bien aspectos como la seguridad no son tomados en cuenta en algunas ocasiones, otros sí nos preocupamos por tener resguardados todos nuestros datos e información sensible, es por eso que para nosotros existe una aplicación como Cloak, una herramienta de seguridad para quienes gustan de este tipo de conexiones libres.

Existen muchas maneras para proteger la conexión que se mantiene en el ordenador, una de las más conocidas pero más técnicas es modificar la configuración de red. Es por eso que Cloak está pensada y creada para quienes desean evitar meterse en este tipo de aspectos ya que gracias a sus capacidades podemos tener un servicio de VPN que impide que los datos privados sean transmitidos. En otras palabras, la transmisión de vuestros datos se hará a través de un servidor seguro y además de eso se encriptará toda la información para así tener la total seguridad de que estaréis protegidos contra el robo de datos y la suplantación de identidad.

La gran ventaja de esta aplicación es que cada vez que se detecte una conexión insegura se activará el servicio de Cloak, así no tendremos que estar recordando activarlo. Además, siempre se utilizará el servidor que mejor rendimiento nos dé, esto sin importar en qué región del mundo se encuentre. Cloak está apenas en fase beta pero ya está funcionando bastante bien; de hecho, ya es posible elegir entre diferentes servicios que van desde el gratuito hasta los de paga que tienen diferentes precios. Además también existe en versión móvil, así nuetro iPhone o iPad también podrán estar seguros.

Si se opta por el servicio gratuito se tiene como límite 1 GB de tráfico o dos horas de tiempo de conexión por mes, lo que ocurra primero. Ahora que si se necesita más, existen planes los cuales nos ofrecen tiempo ilimitado de conexión pero con límite de tráfico, el primero llamado “Productive” nos ofrece 20GB mensuales y tiene un costo de $8 dólares (6 €), el segundo se conoce como “Powerful” y ofrece 50GB de datos mensuales por un costo de $15 dólares (11,5 €).

Descarga | Cloak
Vía | Softwarecrew


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.