Comienza el rodaje del biopic sobre Steve Jobs con la escena de la presentación del Macintosh original

Comienza el rodaje del biopic sobre Steve Jobs con la escena de la presentación del Macintosh original

Escrito por: Carlos Villar    30 enero 2015     2 Comentarios     1 minuto

Una vez superados los problemas que parecían que iban a costar su viabilidad final, la película basada en la biografía de Steve Jobs se desarrolla con normalidad y buena muestra de ello es la noticia que os traemos hoy.

El equipo de rodaje se ha instalado en el Flint Center de la Universidad de De Anza para establecer las localizaciones necesarias para filmar una de las escenas claves del film: la presentación al público del Macintosh original en aquel (por muchas razones) mítico año 1984.

El propio claustro de De Anza ha confirmado de manera oficial el uso del Campus y de las instalaciones del Flint Center para la filmación de la película en una nota dirigida a sus estudiantes, muchos de los cuales incluso participarán como extras en la misma.

La presencia del equipo de rodaje parece que se extenderá por un período estimado de unos cuatro días, imaginamos que para conseguir el metraje necesario para complementar la escena que, probablemente, se termine rodando en decorados ajenos al Flint Center real.

Una buena noticia que Universal haya conseguido solventar todos los contratiempos y siga adelante con un proyecto en el que figuran nombres tan relevantes como Aaron Sorkin o Danny Boyle como guionista y director, respectivamente, y un reparto encabezado por Michael Fassbender, Seth Rogen, Kate Winslet y Jeff Daniels en los principales papeles.

Vía | 9to5 Mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.