Como enviar enlaces desde el ordenador hasta el iPhone

Como enviar enlaces desde el ordenador hasta el iPhone

Escrito por: Fernando Mendoza    14 noviembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Para todos aquellos que se la pasan navegando en la web, habiendo tantas cosas que visitar, muchos acaban por colocarlos como marcadores para después poder echarles un vistazo.

Pero la pregunta realmente viene cuando se trata de navegación en dispositivos móviles, sabemos que existen extensiones que nos permiten guardar enlaces como el útil Instapaper, sin embargo la mayoría de estos requiere crear una cuenta.

Es por esto que se ha creado Site to Phone, un servicio que permite enviar enlaces desde el navegador hacia cualquier teléfono móvil. El servicio funciona en las plataformas móviles iOS, Android, WebOS, BlackBerry 6 y Windows Phone 7. Por el momento la extension solo es compatible con Google Chrome e Internet Explorer, se espera que más adelante llegue para Firefox, Safari y Opera.

La instalación es bastante sencilla ya que después de instalar Site to Phone, necesitaras agregar el icono de la aplicación a tu pantalla de inicio, con eso será posible el envío de un enlace o un texto al teléfono para revisarlo en cualquier momento.

Via | BlogsDNA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.