Cómo personalizar tus AirPods añadiendo tu emoji favorito

Cómo personalizar tus AirPods añadiendo tu emoji favorito

Escrito por: Carlos Villar    5 enero 2020     2 minutos

A partir de ahora, cuando compremos tus AirPods o AirPods Pro, vamos a poder personalizarlos no sólo con texto, si no también con nuestros emojis preferidos.

No hace tanto tiempo, o sí, depende de la edad que tengamos ya, empezamos a ver cómo poco a poco unos auriculares de inmaculado color blanco se popularizaban entre la gente. En aquel momento esos auriculares eran un símbolo, un indicador de que su usuario estaba escuchando música en un iPod, el revolucionario dispositivo de Apple que marcó un antes y un después en la manera de escuchar música. El Walkman del nuevo milenio.

Hoy, esos pequeños auriculares blancos han vuelto a revolucionar la industria y esta vez ellos mismos son los protagonistas. Hablamos, claro de los AirPods y de los AirPods Pro, los auriculares inalámbricos de Apple que cada vez son más exitosos y que este año nos ofrecen aún más posibilidades para personalizarlos a nuestro gusto.

La palabra del año 2019 ha sido emoji. Una palabra que curiosamente define un símbolo diseñado precisamente para evitar utilizar palabras en una sociedad que cada vez parece necesitar vías más rápidas de comunicación que nos ocupen el tiempo de atención mínimo y necesario. Hoy, jóvenes y no tan jóvenes recurrimos a estos emojis en nuestros mensajes y no sería de extrañar que algún día lleguemos a utilizar más de estos símbolos que texto en sí.

Si estás leyendo esto seguramente tengas algún emoji que utilices muy a menudo, uno que sea a lo mejor tu favorito porque te hace gracia. El del beso con corazón, el de la caca… yo qué sé. Igual hasta hay uno que te define entre tus contactos y todo.

¿Por qué digo todo esto?

Airpods Emoji 2

Porque para ti y para todos los fans de los emojis, Apple ofrece a partir de ahora la opción de personalizar el estuche de carga inalámbrica de los AirPods y AirPods Pro con el emoji que elijas. No están todos, es verdad, pero por el momento disponemos ya de una lista de 31 de ellos para grabarlo en el frontal de este estuche de carga.

Los AirPods ya se podían personalizar antes, pero sólo con texto. Ahora se añade esta opción gráfica que seguramente añada también las ganas de hacernos con unos nuevos este año. La opción únicamente está disponible en la tienda online de Apple, pero sí vamos a poder recogerlos en tiendas físicas.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.