Competencia para el iTunes, Adobe Media Player 1.0

Competencia para el iTunes, Adobe Media Player 1.0

Escrito por: Denns Albi    10 abril 2008     2 Comentarios     1 minuto

Adobe lanzó el día de hoy su nuevo reproductor multimedia denominado Adobe Media Player 1.0 que es una aplicación independiente del Video Jukebox que se ejecuta bajo su plataforma AIR.

En muchos sentidos este software imita al el servicio que ofrece iTunes pero se diferencia por ser la primera plataforma que cuenta con Digital Rights Management (DRM) para Mac.

Actualmente Adobe se ha asociado con una serie de proveedores de contenido como CBS, PBS, MTV y más para ofrecer mayor contenido, mientras tanto el servicio será gratuito pudiendo descargar el contenido con o sin DRM dependiendo de los derechos concedidos por los proveedores.

Respecto al reproductor este soporta archivos FLV y contenido codificado h.264 con un máximo de calidad HD de 1080*720 píxeles.

Puedes descargarte el programa desde esta página y notarás que es una interesante opción para al iTunes pero habrá que esperar su transición del servicio gratuito al sistema de alquiler y compras online para analizar que ventajas nos ofrece.

Vía | Mac Rumors


un comentario

  1. Tarro dice:

    i tunes da muchos problemas

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.