Conoce mejor al rival de la Selección española con estas apps “made in Portugal”

Conoce mejor al rival de la Selección española con estas apps “made in Portugal”

Escrito por: Carlos Villar    15 junio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Al igual que la selección de Portugal es más que Cristiano Ronaldo, nuestro país vecino esconde muchos tesoros en las tiendas virtuales y para prueba, estas 5 apps que os presentamos hoy.

Hoy debuta la Selección española en el Mundial de Rusia y lo hace contra el equipo de Portugal, actual Campeona de Europa. Una Portugal que es mucho más que Cristiano Ronaldo y que seguramente nos brindará una hora y media de fútbol vibrante.

Conocer al rival en profundidad es fundamental para preparar una buena estrategia. De modo que, una vez estudiadas sus alineaciones, sus jugadores e incluso su cultura y geografía, qué mejor que descubrir algunas de las mejores apps gratuitas (deportivas o no) creadas en el país vecino.

World Soccer Challenge.
Disfrutar de la emoción del fútbol y hacer un viaje en el tiempo. Eso es lo que propone este juego inspirado en los clásicos arcade de los 90. Revivir el Mundial de Mexico 86 o jugar con la Selección de Alemania Oriental, ahora es posible. Sin duda una app estupenda para futboleros y gamers nostálgicos.

Hole19 Golf GPS & Scoring App.
Con la llegada del verano y el buen tiempo, los campos de golf se llenan de deportistas empeñados en bajar el par conseguido el año pasado. Esta app puede ser su caddie perfecto: con más de 41.000 imágenes aéreas de campos de golf y sus respectivas distancias por GPS; y compatibilidad con el Apple Watch.

myTuner Radio España.
Los hay que prefieren seguir la información deportiva a través de la radio. Mientras que otros se decantan por desconectar del fútbol escuchando algo de música. Con más de 1000 emisoras de radio españolas, esta es la app para todos los radioyentes que han cambiado su transistor tradicional por un iPhone.

Smash Time.
Nominado como Juego del Año en los TIGA Awards 2016, esta app plantea un enorme reto: Salvar a todo el universo. No es tarea sencilla. Por eso, para conseguirlo, habrá que entrenar mucho y competir con jugadores de todo el mundo.

AR Angry Zombies.
Al igual que un defensa debe evitar que los delanteros se acerquen a la portería, el objetivo de este increíble juego de realidad aumentada es defender el torreón frente a oleadas de zombies que atacan sin piedad. Hay que tener un iPhone 6s o modelo posterior, con iOS 11.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.