Obtén una mejor experiencia al leer tus artículos de Instapaper y Read It Later con ReadNow 2.0

Obtén una mejor experiencia al leer tus artículos de Instapaper y Read It Later con ReadNow 2.0

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    2 enero 2012     Comentario     1 minuto

ReadNow 2.0 ahora ofrece una experiencia de lectura más nativa para todos los usuarios de Read It Later e Instapaper.

Si sois usuarios de servicios para guardar artículos como Instapaper o ReadItLater sabréis que existen diversas maneras para leer el contenido almacenado y éstas se resumen en dos: desde la web o desde un cliente. Para quienes no gustan de la interfaz web existe ReadNow una aplicación que ha cambiado en sus últimas versiones para ofrecernos una experiencia más nativa desde el escritorio del Mac.

La renovada interfaz de ReadNow 2.0 nos ofrece una nueva forma para leer artículos la cual se ha basado en el popular estilo de 3 columnas utilizado por una gran cantidad de aplicaciones de correo electrónico y similares.

Además de poder leer el contenido sin estar en línea, ReadNow nos permite editar y etiquetar todo lo que ha sido guardado, compartirlo con otros (mediante múltiples servicios como el correo electrónico y Evernote) e inclusive modificar algunos aspectos como las opciones de visualización así como aumentar o disminuir el tamaño de fuente para tener una lectura óptima.

ReadNow es una perfecta elección para quienes estáis acostumbrados a leer desde el iPad, la descarga está disponible desde la Mac App Store y ésta tiene un costo de 2,99 €.

Nota: Cabe aclarar que los usuarios de Instapaper deberéis de tener una suscripción de paga pues de no ser así no será posible utilizar ReadNow.

Descarga | ReadNow 2.0.1
Vía | Lifehacker


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.