Consigue ofertas en la compra de un HomePod por ser suscriptor de Apple Music

Consigue ofertas en la compra de un HomePod por ser suscriptor de Apple Music

Escrito por: Carlos Villar    12 diciembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Apple ofrece a los suscriptores británicos de su servicio en streaming descuentos de hasta 50 Libras a la hora de adquirir un HomePod.

Si tienes una cuenta en Apple Music, es posible que más tarde o más temprano acabes recibiendo un mensaje por parte de Apple ofreciéndote un descuento a la hora de comprar un HomePod en el que poder disfrutar en casa de la plataforma musical en streaming de la compañía.

Sin duda una buena noticia para animarnos a adquirir el altavoz inteligente de Apple y otro incentivo añadido para decidirnos también por suscribirnos a Apple Music, por si no tuviéramos ya pocas para adherirnos al servicio.

No, no es la típica estafa de Internet ofreciendo falsas ofertas para hacerse con tus datos y, lo que es peor, con tus dinero, si no ante una oferta genuina y auténtica. Eso sí, por ahora es una suposición en España (aunque ni mucho menos imposible) ya que Apple sí ha lanzado esta oferta en reino Unido, donde algunos usuarios de Apple Music han empezado a recibir códigos promocionales por valor de £50, lo que dejaría el precio final del HomePod en unas más que tentadoras £269.

Una oferta más interesante aún si tenemos en cuenta de que le mayoría de las que ofrecen tiendas de terceros suelen rondar de media un precio ligeramente superior. Sí, es posible encontrarlos más baratos en algunas rebajas de stock que vete a saber cuánto tiempo llevará almacenado, pero en esta ocasión estamos hablando de una oferta oficial y directa por parte de Apple.

Otra buena noticia, aunque no ha sido confirmada oficialmente es que, aunque los códigos enviados por Apple van destinados a suscriptores a Apple Music, es posible que éste no esté interesado en adquirir un HomePod ni siquiera con el beneficio de la oferta, así que si conoces a alguien abonado al servicio de streaming que quiera ofrecerte el código para comprar tu HomePod aunque no tengas Apple Music, parece que es viable y que Apple no comprueba la suscripción de quienes canjean dichos códigos promocionales.

Eso sí, insistimos en que la promoción sólo está disponible en Reino Unido, pero si saltase al final a España y al resto de Europa, comprar un HomePod podría salirnos entre 50 y 60 Euros más barato. No estaría mal, ¿verdad?


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.