¿Contará iCloud con una interface web?

¿Contará iCloud con una interface web?

Escrito por: Manu Iglesias    14 junio 2011     2 Comentarios     1 minuto

Hasta ahora poco sabemos de como funcionará iCloud de forma definitiva. Sólo sabemos que servicios incluirá y que se sincronizarán automáticamente con nuestros dispositivos, pero realmente no sabemos si habrá forma de acceder a la información almacenada en iCloud desde dispositivos fuera de esta nube, a través de una interface web.

MobileMe nos permite acceder a nuestro correo, calendario, iDisk y las demás funciones a través de una interface web desde cualquier ordenador con conexión a Internet. No es necesario sincronizar equipos que no son nuestros para ver los contenidos. Por eso resulta curioso que Apple vaya e eliminar de un plumazo todo el trabajo que hizo para crear MobileMe. Sabemos que algunas características de MobileMe se integrarán en iCloud, pero no sabemos si sólo se podrá consultar la información almacenada en ella a través de los dispositivos sincronizados o habrá una interface web como ahora.

Sea como sea no saldremos de dudas hasta que iCloud funcione definitivamente en otoño, aunque hay algo que nos da una pista. Un usuario que está probando la beta de iOS 5 con iCloud ha encontrado una pista de que quizá si exista una interface web. En concreto se ha enviado a sí mismo una invitación a un evento de un calendario y ha recibido un enlace a una página web. Al entrar se ha encontrado una interface similar a la de MobileMe, aunque con el logo y la URL de iCloud. ¿Será esta la pista que nos hacía falta? El tiempo nos dará la respuesta.

Vía | Macrumors


un comentario

  1. fiannolo dice:

    Si visitas developer.apple.com/icloud y tienes una cuenta registrada como desarrollador deberias poder acceder a la web de prueba de icloud. De verdad creo que este servicio sin web no tiene mucho sentido ya que al menos deberias poder acceder al correo y a los contactos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.