Crest: diferente y genial cliente de Twitter para iPad

Crest: diferente y genial cliente de Twitter para iPad

Escrito por: J. Lacort    2 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Cuando parece que se acaban las ideas para aplicaciones distintas que cumplen una misma función, siempre aparecen las obras de personas creativas que logran rizar el rizo e innovar. Un perfecto ejemplo de ello es Crest, un nuevo cliente para Twitter (sólo para iPad) con una interfaz inédita hasta la fecha.

Los ya clásicos clientes donde los tuits se apilan unos sobre otros, y los cuales vamos pasando haciendo scroll, guardaban diferencias de funcionalidad o interfaz entre unos y otros, basados en una gran similitud general. Crest renuncia a este estilo. Aplicación a pantalla completa. Minimalista fondo negro. Avatares de tuiteros a los que seguimos van cayendo sobre la pantalla. Concretamente, los de aquellos que acaban de enviar un tuit, el cual leeremos si pulsamos dicho avatar. Mejor verlo en vídeo:

http://vimeo.com/tweto/crestteaser

Puede gustar más o menos, e incluso puede ser más o menos útil (aquellos que siguen a más de 1000 perfiles quizás vean con horror cómo su pantalla se satura de iconos en segundos), pero siempre es muy positivo que aparezcan síntomas de innovación tan brillantes como en este caso para las aplicaciones de la AppStore (y para la tecnología en general).

Para aquellos que también hayáis quedado impresionados, podéis descargarla por 1,59 euros. Recordad que sólo es para iPad… Y para los que tengáis el nuevo, una buena noticia: viene preparada para su pantalla Retina.

Descarga | Crest


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.