El culebrón Beats podría llegar a su fin con el anuncio esta misma semana de su compra por Apple

El culebrón Beats podría llegar a su fin con el anuncio esta misma semana de su compra por Apple

Escrito por: Carlos Villar    28 mayo 2014     5 Comentarios     2 minutos

Parece que por fin todo el tema relacionado con la compra o no de Beats por Apple va a llegar a su fin. Y, tal y como todo parecía indicar, va a terminar con la empresa de Jimmy Iovine y el Dr. Dre siendo adquirida por la marca de la manzana.

Eso sí, por los motivos que sean, este retraso va a tener unas consecuencias para el montante final de operación que, ahora, se estima que se ha devaluado de los 3.200 millones de dólares estimados en un principio, cuando el ten salió a la luz, a unos 3.000 millones de dólares a día de hoy.

Apple se haría así con las dos divisiones de la compañía: Beats Electronics y sus auriculares y dispositivos para el consumo y también el servicio de música en streaming Beats Music, además de la valiosísima incorporación de sus dos máximos ejecutivos a la cúpula de Apple.

La adquisición de Beats ha revolucionado (y de qué manera) toda la blogosfera tecnológica, sobre todo la más cercana al ecosistema de Apple, especulando sobre los motivos y las consecuencias que semejante operación tendría tanto en la compañía como en los usuarios.

Nosotros hemos repasado todo lo que Beats podría aportar a Apple. Desde una nueva línea de auriculares de la manzana de mayor calidad que los actuales In-Ear e incluso un nuevo conector Lightning con mejores características a servir de puente para proveer de contenido a la futura televisión de fabricación propia, pasando por hacer del servicio de música en streaming un apoyo para fortalecer iTunes.

Sean estos los motivos o simplemente merezca la pena hacerse con la compañía para contratar el incuestionable talento de Iovine y Dre en beneficio propio, la verdad es que la operación Beats ha sido el tema más candente de las últimas semanas y que por fin tendrá solución antes de la inminente WWDC 2014.

Vía | New York Post


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.