Dead.licious

Dead.licious

Escrito por: WiZaRd_    18 enero 2007     3 Comentarios     1 minuto

Hoy os presento una aplicación que descubrí, por casualidades de la vida, el primer día que estrené mi MacBook. Sin duda va genial para todos aquellos que disponemos de una cuenta en del.icio.us y hacemos un uso intensivo de ella. La aplicación en cuestión se llama Dead.licious.

Un nombre un poco tétrico, pero una aplicación muy útil. Paradojas de la vida. La función de Dead.licous es explorar nuestra lista de marcadores que tenemos almacenada en del.icio.us y mirar a ver, de entre ellas, cuáles tienen los enlaces rotos o con algún tipo de error. Cuenta tanto que el enlace no funcione ya, como que si está entrando en una dirección segura, el certificado de seguridad no sea válido.

Una vez todo escaneado te muestra en pantalla los que han tenido algún tipo de error, mostrándote también el error, y dándote la posibilidad de editarlo o eliminarlo directamente.

En el ejemplo de la captura anterior vemos como pone que el enlace no está operativo ahora mismo. En cada uno pone el motivo de por qué está ahí, dentro del campo Error, obviamente.

Como podremos ver, las preferencias son bastante escuetas, pero para una utilidad como ésta creo que hay más que suficiente.

Además de funcionar con del.icio.us, como ya dije, también tiene una opción para que haga lo propio con Ma.gnolia, otro servicio fantástico para guardar nuestros bookmarks.

Como siempre, para mí es útil, pero cuando lo probéis, si lo hacéis, comentáis qué tal. 🙂


3 comentarios

  1. Jaime dice:

    Yo utilizo una extensión de FireFox para del.icio.us que va de fabula, pero ya que lo has puesto lo probaré 😛

  2. Javi dice:

    Creo que nos referiremos a la misma, y si es esa (que no sé su nombre) me hizo una pirula rara en FF (me cambió toolbars, marcadores… de todo…) y no me gustó nada. Tan rápido como fui capaz la desinstalé de nuevo. Ya ves lo que son las cosas. xDD

  3. Jaime dice:

    Ya la tengo instalada, a ver que tal se comporta, te haré caso y pasaré de la del FF 😛

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.