Posible imagen del nuevo netbook de Apple (Actualizado)

Posible imagen del nuevo netbook de Apple (Actualizado)

Escrito por: Manu Iglesias    5 mayo 2009     2 Comentarios     1 minuto

Aunque Apple ha dicho hasta la saciedad que no está interesada en fabricar un netbook, hasta que encuentre una formula que permita crear un equipo “barato“, pero a la vez que innove en algún campo y ofrezca algo más interesantes que la competencia al usuario final. Parece que los rumores no quieren parar y el posible netbook sigue en boca de todo el mundo.

Ahora nos llega una imagen de lo que podría ser este nuevo equipo, aunque no sabemos si es real o simplemente se trata de un fake. Como podemos ver en la imagen que acompaña estas líneas nos encontramos con un producto muy similar al MacBook de policarbonato blanco aunque con unas medidas muy diferentes. El equipo actual tiene unas medidas de 12.78 pulgadas (32.5 centímetros aproximadamente), mientras que el de esta imagen mide solamente 9.5 pulgadas (24.13 centímetros aproximadamente).

En cuanto al resto de características parece idéntico a cualquier MacBook que podemos encontrar en el mercado, por lo que nos hace pensar que quizá se trate de un simple fake. Si tenemos en cuenta los últimos movimientos de la compañía para abandonar el plástico y convertirse en todo un ejemplo para otros fabricantes no entendemos como podrían volver a utilizarlo para un nuevo portátil, aunque hay que tener en cuenta que los netbooks deben de tener un precio económico y el plástico es más barato que el aluminio, pero además…¿Qué es ese logo?

Actualización: como ya comentábamos era muy posible que no fuese más que un fake y finalmente así lo confirman desde Gizmodo. No era más que una maqueta.

Vía | Cult of Mac


2 comentarios

  1. Mike D dice:

    Esta imagen es una netbook de madera.. una representación de un artista de la madera.. mas info en:
    http://translate.google.com/translate?prev=hp&hl=en&js=n&u=http%3A%2F%2Fwww.iphones.ru%2FiNotes%2F25147%2F&sl=ru&tl=en

    saludos

  2. niuk dice:

    Si es de madera y flota lo veo estupendo para la piscina….
    mi Coca cola y mis patatas chips flotando de la manera mas cool

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.