Desaparecen las evidencias de videollamada en el iPhone OS

Desaparecen las evidencias de videollamada en el iPhone OS

Escrito por: Manu Iglesias    11 marzo 2010     Sin comentarios     1 minuto

Los desarrolladores que ya tienen acceso al SDK iPhone OS 3.2 beta 4 siguen buscando posibles pistas que les indique que novedades se podría haber guardado Apple en la manga durante la presentación del iPad. En una de las betas anteriores se encontraron algunas evidencias que mostraban la posibilidad de que el dispositivo incluyese videollamadas, pero en la última versión aparecida este soporte parece que desapareció por completo.

El código correspondiente a estas funciones se encontraba dentro de un archivo del SDK y en esta nueva versión ya no aparece. No sabemos si realmente lo han eliminado por completo o simplemente prefieren que esta funcionalidad se anuncie junto con el lanzamiento del dispositivo. Otra posibilidad es que realmente no se corresponda con esta versión del software y se esté trabajando en ello para futuras versiones, tanto del iPhone OS como del hardware donde se ejecutará.

El tiempo nos despejará estas dudas y otras que seguramente vayan apareciendo con el paso de los días. La verdad que es muy interesante seguir todos estos movimientos que está haciendo Apple ¿En qué quedará todo?

Vía | 9to5mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.