Detector de metales para tu iPhone

Detector de metales para tu iPhone

Escrito por: iCarlos    10 julio 2009     17 Comentarios     1 minuto

Esta clase de aplicación que les traigo hoy, es la que marca la diferencia entre el iPhone y los demás Smartphones del mercado, el porqué, es que es sólo algo que podemos tener en el iPhone y nos enseña todas las posibilidades del terminar de Apple y la gran creatividad de los desarrolladores para crear hasta un detector de metales en el iPhone, que quepa en tu bolsillo y te permita encontrarte con algún tesoro.

La aplicación se llama Phase2 Media y funciona gracias al magnetómetro que viene en el iPhone 3GS, permitiendo al iPhone detectar el campo magnético de un objeto, fenomenal si deseas saber si esa moneda no es una copia y te están estafando. Lo mejor de todo, y a pesar de tratarse de una aplicación tan original, no tiene precio, es completamente gratuita y como pueden ver está muy bien lograda la interfaz. De más está decirles que sólo funciona en un iPhone 3GS.

Haber si consigo toparme con otra joyita de la App Store para traerles y ver si superamos la originalidad de poco a poco.


3 comentarios

  1. Broker dice:

    Lo de que solo podemos tener en el iPhone no es del todo exacto. En Android hace meses que esta disponible esto.

  2. iLuiS dice:

    que lastima que solo sea para 3GS, pero no se porque, me siento con mi iphone 3g que ya no le queda nada de vida, ahora empezaran a sacar mas y mas aplicaciones solo para el 3GS y mi iphone se volvera inutil, pues para lo que mas lo uso es para juegos

    un saludo

  3. Carlinhos dice:

    Por dios, se dice “a ver”, no “haber” …

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.