Disponible Parallels Desktop 7

Disponible Parallels Desktop 7

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    5 septiembre 2011     3 Comentarios     2 minutos

En estos días la virtualización es más popular que nunca, y dejando de lado que los ordenadores son cada vez más potentes, las aplicaciones que existen en la actualidad son cada vez mejores y una de las que mejor se desempeñan en Mac OS X sin duda alguna es Parallels ya que además de poder […]

En estos días la virtualización es más popular que nunca, y dejando de lado que los ordenadores son cada vez más potentes, las aplicaciones que existen en la actualidad son cada vez mejores y una de las que mejor se desempeñan en Mac OS X sin duda alguna es Parallels ya que además de poder emular un sistema operativo Windows, Parallels nos da la oportunidad de poder ejecutar copias virtuales del OS X.

Dentro de la versión 7 de Parallels se ha incluido un sistema de detección automático de tipos de archivo, mediante esta implementación el software podrá detectar para qué sistema operativo está diseñado determinado archivo; en otras palabras, si se intenta abrir un archivo que depende de una aplicación de Windows, Parallels lanzará automáticamente una copia virtual del sistema para que así se pueda ejecutar correctamente dicho archivo.

Por otro lado, los entusiastas de Lion estarán felices de saber que esta nueva versión del software es totalmente compatible con Lion, de esta manera podremos crear una versión (más) de Lion que actúe como operativo invitado. De hecho gracias a las bondades ampliamente conocidas de Parallels podemos tener integrado Launchpad y Mission Control también en los programas exclusivos de Windows.

Finalmente, otra de las prioridades que se habían planteado para esta versión era el aspecto del rendimiento, y vaya que se ha visto beneficiado, sobre todo en los aspectos de gráficos en 3D y la reanudación de virtualizaciones de Windows. Por si fuera poco, una versión móvil de la aplicación también estará disponible tentativamente a partir de mañana, ésta además de permitir el control de los entornos virtualizados, pretenderá actuar como un receptor de audio y vídeo para aumentar las posibilidades de productividad.

Actualmente Parallels Desktop 7 tiene un costo de 79,99€ para los nuevos usuarios y 49,99€ para quienes deseéis realizar una actualización.

Descarga | Parallels Desktop 7
Vía | Softwarecrew


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.