El iPhone con ¿Telefónica?

El iPhone con ¿Telefónica?

Escrito por: Carlos Esteban    5 junio 2007     6 Comentarios     1 minuto

Personalmente opino que es una metedura de pata, o querer salir en los periódicos, bueno eso es un periódico, concretamente la edición impresa de El País, y que hasta que no se haga oficial ninguno vamos a saber nada, de la misma manera que no sabemos si hoy se presentarán nuevos macbook pro, o en la wwdc 07 nuevos iMac de aluminio.

¿Qué opináis, que es una metedura de pata o un guiño como el que pasó con el Mac Pro de 8 núcleos?

Y ya que hablamos del iPhone:

iphone3appiphone4

Vía | Sopmac, Locke.es


6 comentarios

  1. RuonorY dice:

    Una cagada como una patata.

  2. KazR dice:

    Yo pienso que esa informacion es de cuando se presentó el iPhone, los rumores apuntaban a que sería de telefónica, pero luego se dijo que seria un único operador el que tendría disponible el dispositivo EN TODA EUROPA. Eso es información atrasada que no se han molestado en actualizar.

  3. Jaime dice:

    Bien, yo tengo Movistar, asi que me ira de perlas 😀

  4. Yo también tengo Movistar, y me vendría genial que fueran ellos, porque digamos que tengo un par de buenos contactos en Movistar que me asegurarían tener uno en el momento del lanzamiento.

  5. angel dice:

    Yo tambien pienso que esa información es obsoleta, y más después de ver en 20minutos.es que decian que no podría tener aplicaciones de terceros.Teniendo en cuenta las comentadas declaraciones de Jobs en All Things Digital no me parece que se enteren mucho.

  6. Yo de 20min no me fio mucho…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.