El Migthy Mouse tiene dos botones

El Migthy Mouse tiene dos botones

Escrito por: Carlos Esteban    13 octubre 2007     12 Comentarios     1 minuto

Leyendo el foro del GumMadrid, el Señor Monalcar comenta que se acaba de enterar de que el Migthy Mouse tiene dos botones.

Yo lo sabía desde el primer día porque me metí en Preferencias del Sistema y toqué todo lo tocable, pero no todo el mundo es un enreda como yo 😉

Así que si eres de los que padeces un ratón monobotón convertirlo en uno de dos botones es tan sencillo como ir a Preferencias del Sistema, teclado y ratón y seleccionar la opción que quieras en el botón derecho.

Y como siempre digo, una imagen vale mas que mil palabras:


12 comentarios

  1. Javi dice:

    De hecho el boom del mighty mouse cuando lo sacaron era que tenía 2 botones…tener uno y no saberlo…

  2. Eugenio dice:

    Jajajaaja ya ves!parece mentira que no se diera cuenta…Como dice Javi la “gracia” del raton es que paso del raton monoboton y sin sroll de apple a tener sus cositas..

    Un saludo!!

  3. Pues vaya novedad para un ratón de 50 euros… jejeje!

  4. Luis dice:

    No tiene ni uno, ni dos! sino cuatro botones! esto es “mighty” que tiene este ratón, no hace falta entrar en preferencias del sistema para saberlo, basta con mirar las especificaciones en la web de apple, o en su defecto ver el lateral de la caja

  5. @Luis si nos ponemos tontos, decimos que tiene 5 botones;)

  6. Gerard dice:

    El otro día ví un post de un tío que había descubierto que se puede escribir con el teclado… anda, ya tenéis noticia para mañana.
    Vaya tela

  7. @Gerard hay gente que no lo sabe, porque por defecto viene configurado como monobotón y no se plantean que se pueda cambiar.

  8. Guill3m dice:

    Es curioso, pero la primera vez que pillé un Mac en clase, lo primero que hice fue irme a las preferencias del sistema a ver que podía tocar xD

  9. Funkbreaks dice:

    Ya se podrá hablar del botón derecho en Mac.

  10. Ryu dice:

    Yo oí algo de que tiene un sensor que sabe desde que lado clickas y por eso lo usa como secundario, y el jueves, en cuanto puse el mac encima de la mesa, lo busqué en las preferencias (muy facil, el sistema es muy intuitivo).

  11. RiCoNe dice:

    Efectivamente, llevan un sensor al “tacto” que hace que sólo funcione el botón derecho cuando levantamos el dedo levemente del botón izquierdo. (siempre y cuando lo hayamos activado en preferencias del sistema primero). De todas formas yo no estoy muy contento con él.

    Saludos.

  12. betsy dice:

    si es muy imteresante y dibertido esto msolo hay haca

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.