¿El nuevo Apple Nano?

¿El nuevo Apple Nano?

Escrito por: Juan Menendez    3 septiembre 2007     6 Comentarios    Menos de un minuto

Acaban de aparecer en Gearlive unas fotos de lo que podría ser el nuevo Apple Nano (tercera generación) que Apple, supuestamente, presentaría este miércoles. ¿Qué opináis? A mi la primera me parece una foto bastante real aunque con la ayuda de Photoshop todo es posible. La segunda foto, por el contrario, no me parece real. […]

Acaban de aparecer en Gearlive unas fotos de lo que podría ser el nuevo Apple Nano (tercera generación) que Apple, supuestamente, presentaría este miércoles.

¿Qué opináis? A mi la primera me parece una foto bastante real aunque con la ayuda de Photoshop todo es posible. La segunda foto, por el contrario, no me parece real.

Ambas fueron enviadas por un anónimo, así que no se puede verificar la veracidad de las imágenes.

nano-gen-3-leak-2.jpg

Via l Digg


6 comentarios

  1. LoQueSea dice:

    Photoshop, fijo.

  2. Ganso dice:

    ¡Quiero una F! ¡Quiero una A! …

    … ¡Faaaaaaaaaaaaaake! 😛

  3. Es fácil, abres photoshop, seleccionas la imagen de un iPod nano actual, Manzana+T estiras un poco de las esquinas, lo haces mas bajito y un poco mas ancho, y voilá tienes un Nano de 3 generación 😛

  4. Ausiás Mac dice:

    La clave està en la mano. Tras ardua observación (uñas, calibre del dedo meñique…) hemos llegado a la conclusión de que se trata del mismo miembro prensil que el que sostenia el iPhone en su presentación. Ustedes mismos pueden sacar sus conclusiones.

    CS(iMac)

  5. bubaloo dice:

    no se si rsera fake pero si existe, me lo compro, y yohe calibrado el dedo meñique y no he entendido nada.

  6. nesita dice:

    Pues a mí al principio me parecía real y una chulada… Pero luego me he fijado y, como que la rueda es un poco pequeña, ¿no? Vamos, que en relación al tamaño de los dedos, no encaja demasiado, así que me temo que es obra del photoshop. Lástima!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.